La Universidad Nebrija incorpora nuevos estudios de salud

Redacción

Enfermería y Fisioterapia y Ciencias de la Salud se impartirán en el Hospital de San Rafael.

El nuevo Centro Universitario de Ciencias de la Salud San Rafael-Nebrija tendrá sede en Madrid y en su primer año de funcionamiento, en el curso académico 2010-2011, ofrecerá los grados en Enfermería y Fisioterapia.

La Universidad Nebrija y la Fundación San Juan de Dios, perteneciente a la Provincia de Castilla de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, firmaron un acuerdo el pasado 21 de julio de 2009 para constituir este Centro Universitario de Ciencias de la Salud en el Hospital San Rafael adscrito a dicha Universidad.

El centro Universitario de Ciencias de la Salud San Rafael – Nebrija será promovido a través de la fundación San Juan de Dios y ofrecerá inicialmente las titulaciones de Grado en enfermería y Grado en Fisioterapia.

El convenio entre ambas instituciones es una apuesta por el crecimiento e implantación de la Universidad Nebrija en un plano de conocimiento como el de las Ciencias de la Salud, en la que la Orden Hospitalaria San Juan de Dios cuenta con una amplio reconocimiento que se remonta a más de 50 años de experiencia.

El acuerdo supone la incorporación a la Universidad Nebrija de los estudios de Ciencias de la Salud junto a las restantes titulaciones que ya acoge la Institución, impartidas en la Escuela Politécnica Superior y la Escuela de Arquitectura, las Facultades de Ciencias Sociales, de Ciencias de la Comunicación y de las Artes y las Letras, además de Nebrija Business School en postgrado.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.