Universidad de Sevilla: Un estudiante, un portátil

Redacción

Cada alumno de nuevo ingreso recibirá un portátil.

El objeto de la iniciativa es poner a disposición de los estudiantes de primer curso de nuevo ingreso en los estudios de Grado matriculados en centros de la Universidad de Sevilla un portátil para su uso en la actividad académica.
Los requisitos que habrán de reunir los beneficiarios para la obtención del portátil son:

• Ser estudiante de nuevo ingreso matriculado en el curso 2011/12 en primer curso de los estudios de Grado impartidos por la Universidad de Sevilla en sus Centros Propios.
• Inscribirse en la web del proyecto entre el 1 de septiembre y el 31 de diciembre de 2011.
• Haber realizado el pago de la fianza de 150 €.

No podrán acceder a esta convocatoria quienes hayan sido beneficiarios de un portátil de la campaña de “Un estudiante, un portátil" de la Universidad de Sevilla en cursos anteriores.
Los portátiles serán compatibles con los equipos que conceda la universidad para premiar la excelencia en la Prueba de Acceso a la Universidad.

El estudiante recibe el equipamiento (mochila+portátil+ratón) en régimen de cesión por parte de la Universidad de Sevilla durante el periodo de garantía del equipo con la finalidad de que sea utilizado por el solicitante como herramienta de trabajo y de acceso a los servicios telemáticos durante su estancia en la universidad.

Concluido dicho periodo, el equipo quedará en propiedad del estudiante. La fianza le será reintegrada en caso de devolución del equipo, en perfectas condiciones estéticas y de funcionamiento y siempre que haya continuado matriculado en la Universidad de Sevilla. Durante el periodo de garantía del equipo el estudiante será responsable de su custodia, no reponiéndose en ningún caso por pérdida, robo o sustracción.


* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.