Premios Fundación Ruralcaja-Fundesem al mejor artículo empresarial

Redacción

Convocados por Fundesem Alumni y Fundación Ruralcaja Grupo CRM.

La asociación Fundesem Alumni y Fundación Ruralcaja Grupo CRM han convocado la quinta edición de los Premios Fundación Ruralcaja al Mejor Artículo Empresarial.

En esta ocasión se repartirán 3.000 euros entre los ganadores de las tres categorías del certamen:

• Entorno Socioeconómico
• Management
• Marketing/Comunicación

La primera categoría admite trabajos que analicen el entorno social, económico o legal y la coyuntura en la que se están moviendo las empresas. El área de Management se refiere a artículos sobre la dirección y administración de empresas, dirección de recursos humanos o nuevas tecnologías. En la última categoría se admitirán artículos basados en tendencias o estrategias en el campo del marketing y la comunicación comercial de la empresa.

Cada autor seleccionado en primer término como ganador en cada una de estas categorías recibirá como premio 1.000 euros.

Los artículos que concursen deben ocupar como máximo dos folios, que habrán de presentarse antes del próximo 31 de diciembre. El jurado comenzará un periodo de evaluación a partir del 2 de enero de 2012 y está formado por personalidades del mundo empresarial, académico y periodístico.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.