Universidad de Jaén: IV Feria de Emprendedores

Redacción

La UJA quiere promover el espíritu empresarial entre los universitarios.

Las actividades programadas en la IV Feria del Emprendedor Universitario van dirigidas a alumnos de todos los cursos, de todas las titulaciones y ciclos, a todos los titulados de la universidad de Jaén, a su personal de administración y servicios y a su personal docente e investigador.

El objetivo es acercar a los estudiantes durante los días 29 y 30 de noviembre experiencias emprendedoras reales, motivadoras, que transmitan su conocimiento del mundo de la empresa de manera directa y única desde diferentes ámbitos de la actividad empresarial.

La creación de empresas y el autoempleo son hoy dos vías esenciales para generar empleo.

Es un programa abierto, que permitirá bien asistir sólo a aquellas ponencias y mesas redondas que sean del interés de los asistentes (Programa Abierto de Actividades), bien para asistir siguiendo el itinerario obligatorio del Curso de Fomento de Iniciativas Emprendedoras para Universitarios.

En este último caso los asistentes podrán obtener un crédito de libre configuración/optativo (grados) para configurar de manera diferencialsu currículum académico.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.