La Escuela Europea de Negocios recibe de nuevo el premio Eduniversal

Redacción

Por tercer año consecutivo la EEN recibe el premio Eduniversal que la acredita entre las mil mejores business school del mundo.

La Escuela Europea de Negocios ha recibido por tercer año consecutivo el premio Eduniversal por ser una de las 1000 mejores escuelas de negocio del mundo. Este año la convención mundial de Eduniversal ha tenido lugar en Praga (República Checa), donde se ha celebrado la ceremonia de entrega del galardón.

Eduniversal ha presentado su tercera Selección Oficial de 1000 business schools, donde agrupa tanto a las escuelas de negocios como a las universidades, catalogadas de acuerdo a su capacidad de proyección e influencia a nivel internacional, distribuidas alrededor de los principales polos académicos mundiales distribuidos en nueve zonas geográficas diferentes. Dentro de las instituciones premiadas, tan sólo 25 son españolas. Las 1000 business school representan más 150 países y 97% de la población mundial.

El conjunto de este corpus de información fue sometido al Comité Científico Internacional de Eduniversal, compuesto de doce miembros, de los cuales nueve son expertos independientes y no remunerados en representación de cada una de las nueve zonas académicas. Esté Comité fue quien estableció la Selección Oficial de las 1000 business schools y trabaja para mejorar la metodología y las herramientas de evaluación.

Eduniversal ha recibido el apoyo del Consejo Académico de Naciones Unidas (ACUNS). El Representante oficial de ACUNS es el único miembro “diplomático" del Comité Científico, que garantiza el criterio de universalidad y vela por la presencia de todos los países, tanto para aquellos con una fuerte tradición educativa, como para los países emergentes.

La Selección Oficial Eduniversal ha sido puesta en línea en su web.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.