Becas Ecojerez

Redacción

Estancias de 13 semanas en países de la UE.

La Delegación de Juventud convoca 92 becas para hacer prácticas en el extranjero. Las estancias, que se enmarcan en el programa Leonardo da Vinci, tendrán una duración de 13 semanas. Los beneficiarios podrán hacer prácticas en el Reino Unido, Portugal, Francia, Italia, Rumanía o Malta, además de Turquía.

Cada beca, cuyas prácticas no son remuneradas, cubre el desplazamiento internacional, el alojamiento, la manutención, además de algún dinero de bolsillo, la formación lingüística y cultural, el seguro de asistencia sanitaria y responsabilidad civil y el tutoraje.

Habrá dos fases en la convocatoria de estas becas: 47 de ellas se otorgarán en la primera convocatoria, que se desarrolla de marzo a junio del 2011, y 45 en la segunda, que tendrá lugar de septiembre a diciembre del próximo año.

Estas becas, creadas a través de una subvención que el Ayuntamiento de Jerez, han recibido de la Unión Europea un total de 238.951 euros. Podrán optar a ellas todos aquellos jóvenes que se encuentren en su último año de carrera universitaria o ya la hayan finalizado, así como aquellos que han realizado ciclos de formación profesional, de la ciudad de Jerez o su entorno más cercano.

El plazo para presentar las solicitudes estará abierto durante todo el mes de diciembre.

TAGS: Becas

Comentarios de la noticia

  • Mikaela 2010-11-25 00:00:00

    Soy boliviana y vivo en La Paz Bolivia, me interesaría poder postularme a éstas becas. Como presento mi solicitud? gracias.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.