UGR: Curso de Cine bélico

Redacción

Todo lo que siempre quisiste saber sobre el cine bélico.

Todo lo que siempre quisiste saber sobre el cine bélico es el título del curso que impartirá Juan de Dios Salas, director del Cine Club Universitario de la UGR, los días, 6, 10, 12, 13, 17, 19, 20, 24, 26 y 27 de mayo en la Corrala de Santiago (C/ Santiago, 5 (paralela a c/ Molinos).

Cuenta con 45 plazas y 20 horas lectivas. El horario será a elegir entre mañana y tarde: Grupo de mañana, de 11 a 13 horas. Grupo de tarde: de 17 a 19 horas.

Organizado por el Centro de Cultura Contemporánea del Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Cooperación al Desarrollo de la UGR, este curso ha sido concebido, según Juan de Dios Salas, como "un acercamiento al cine bélico para no iniciados y tomando la II Guerra Mundial como conflicto armado prioritario, el curso propone un recorrido histórico y crítico por la evolución de este género cinematográfico fundamental -en el que no resulta difícil encontrar un buen número de obras maestras de la historia del cine-, a través del estudio de sus periodos, directores y películas más importantes, tanto temática como visualmente".

Información e inscripción:
Centro de Cultura Contemporánea de la UGR. 2º Pabellón de la Antigua Intendencia (frente al Hospital Real), c/ Cuesta del Hospicio, s/n., De 9 a 14 horas.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.