Semana de la orientación de los másteres de IED Madrid

Redacción

Del 15 al 19 de febrero organiza varias actividades, como un Open Day, presentación de programas de máster y postgrado, un Professional Day o visitas a las sedes.

imagen Semana de la orientación de los másteres de IED Madrid

Si quieres dar el siguiente paso en tu carrera y asegurarte de que sea en la dirección correcta, IED - Instituto Europeo de Diseño ha organizado una semana de actividades virtuales que te permiten conocer toda su oferta formativa, los espacios de sus sedes e incluso vivir la experiencia de ser parte de una clase, ¡y sin desplazarte de casa!

La Semana de la Orientación del IED te permitirá descubrir su metodología de aprendizaje, las sedes del IED en Madrid, Barcelona y Bilbao, así como conocer los programas de máster y cursos de postgrado. Los días 15, 16 y 18 de febrero organiza un Open Day, una presentación de programas y un Professional Day.

· Open Day: el 15 de febrero a las 19.00h se celebra la sesión online en español, y a las 16.00h en inglés. Podrás conocer las tres sedes de IED en Madrid, Barcelona y Bilbao, con sus diferentes personalidades. Te explicarán quiénes son, cómo se estudia en sus sedes, su metodología, cómo son los profesores y estudiantes, etc.

· Presentación de programas: si quieres información sobre un programa concreto, esta es tu cita. El 16 de febrero a las 19.00h IED te contará en qué consiste cada programa para que resuelvas todas tus preguntas o para que te asegures de que es lo que mejor se adapta a tu perfil profesional.

· Professional Day: Workshop gratuito. Si ya conoces IED y sabes lo que quieres estudiar, ¿por qué no pruebas una clase del IED? El 18 de febrero a las 19.00h podrás probar su design by doing. La sesión cuenta con 30 plazas.

· Visita a la sede: si quieres visitar la sede de IED y tener una conversación personal con un orientador, puedes agendarla. Concerta una cita previa para el día 19 de febrero.

Crea tu propio menú con las opciones que más se ajusten a tus intereses y participa en las actividades que sean de tu interés. Inscríbete en las actividades de IED en iedmadrid.com.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.