Ranking de Executive Education 2011

Redacción

ESIC, entre las mejores escuelas de negocios del mundo en la formación de directivos, según BusinessWeek.

Por primera vez, ESIC se sitúa entre las mejores escuelas de negocios del mundo en el ranking de Executive Education que elabora cada dos años la revista norteamericana BusinessWeek. Es la única escuela europea que consigue situarse entre los finalistas. El resto de escuelas que llegaron a la última fase pertenecían a otros continentes, y en su mayoría son norteamericanas. ESIC se sitúa entre las siete escuelas europeas de mayor prestigio y es la cuarta entre las mejores escuelas españolas.

Este ranking, de carácter bianual, sitúa por primera vez al área de Executive Education de ESIC entre los siete primeros puestos de Europa, tanto en programas abiertos como en formación in company.

En el ranking de 2011 se han analizado más de 100 escuelas de negocios de todo el mundo (77% norteamericanas, 14% europeas, 7% asiáticas y 2% africanas), entre las que han quedado líderes Harvard University (programas abiertos) y Duke Corporate Education (formación in company).

Los rankings de Executive Education de BusinessWeek, tanto el de programas abiertos como el de programas a medida, se basan en las opiniones de directores de recursos humanos de las empresas y de las universidades corporativas que han participado en estos programas.

El éxito conseguido en el ranking de BusinessWeek se suma a los obtenidos por ESIC en los últimos rankings internacionales. Su MBA Internacional ha sido considerado uno de los mejores del mundo en 2011 en integrar la responsabilidad social, la ética y el medio ambiente, según el listado Beyond Grey Pinstripes del centro The Aspen Institute Center for Business Education. Además, su porfolio de MBA está entre los mejores del mundo según ranking de los mejores MBA globales 2011 que elabora CNN Expansión México.

TAGS: Ranking MBA ESIC

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.