Becas para hacer posgrados en 2012

Redacción

La Fundación Caja Madrid convoca 40 becas para cursar estudios superiores en el extranjero.

La Fundación Caja Madrid convoca un año más sus becas de postgrado para estudiar en el extranjero. En esta nueva convocatoria, la fundación otorgará 40 becas para realizar estudios de postgrado (master, doctorado o trabajos de investigación) en universidades y centros superiores de investigación de Europa (excepto España), Estados Unidos y Canadá para el curso académico 2012-2013.

Las becas están dirigidas a españoles licenciados, ingenieros superiores, informáticos superiores y arquitectos superiores con proyectos fin de carrera presentados y aprobados, y abarcan cinco áreas de conocimiento (Social y Jurídica, Biosanitaria, Politécnica, Ciencias y Música).

También podrán acceder aquellos estudiantes que se encuentren cursando su último año de licenciatura durante el curso académico 2011-2012 en universidades españolas.
Los interesados deberán rellenar el formulario de solicitud disponible en la sección “Solicitudes" del Área del Becario de la Fundación Caja Madrid.

El plazo estará abierto hasta el próximo 31 de enero de 2012.

La lista de los beneficiarios de estas becas para estudios de postgrado en el extranjero saldrá publicada en la web de la Fundación caja Madrid a partir del 26 de abril de 2012.

Comentarios de la noticia

  • ARP 2011-12-06 00:00:00

    ¿Nunca hay becas de postgrado para licenciados en bellas artes? Para que profundizar en lo desconocido... ¿verdad? Sepan que una sociedad obsesionada con la razón y la tecnología exclusivamente, producirá monstruos aberrantes de forma igualmente exclusiva. Sin embargo el arte consigue modelar mejores personas, y por tanto mejores ciudadanos...

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.