ISDE: Segunda convocatoria del Master en Abogacía Internacional

Redacción

Añade una nueva convocatoria en Madrid ante la gran cantidad de solicitudes de ingreso.

Con motivo de la fuerte demanda recibida por parte de las más prestigiosas firmas de abogados, colaboradoras del Master en Abogacía Internacional, así como por la gran cantidad de solicitudes de ingreso recibidas, el ISDE ha decidido abrir una segunda convocatoria en Madrid del programa internacional, que iniciará el próximo mes de marzo y que se suma a la convocatoria del mes de febrero.

Uno de los puntos fuertes de este programa del ISDE es que los propios despachos de abogados son los que se ocuparán de formar en sus distintas especialidades a los alumnos que se matriculen y quienes los integrarán en sus plantillas durante la segunda fase del mismo para completar su formación.

Por este motivo, estos profesionales confían en este programa master para nutrir sus plantillas con abogados cuya valía está garantizada, pues ya ha sido probada por ellos.

Como apoyo adicional para los alumnos de este master, el Grupo Difusión Jurídica pondrá a disposición de los mismos sus bases de datos y su novedosa herramienta K-solución. Además ha provisto un fondo de becas parciales para apoyar la incorporación de alumnos con necesidad de una ayuda económica.

Otros programas del centro: Masters del ISDE.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.