CICE: 40 nuevos programas formativos

Redacción

Abierto el plazo de inscripción para los programas de abril y octubre de 2012.

CICE, Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías, comunica la apertura del periodo de información y reserva de plazas para la oferta formativa de abril y octubre de 2012.

La oferta formativa de CICE se ha incrementado este año académico con 40 nuevos programas de estudios, superando la oferta los 103 cursos, masters, títulos y carreras profesionales.

La escuela ha reforzado su oferta formativa con una nueva Área de Diseño, Arte 3D, Videojuegos y Dispositivos Móviles en la que se ofrecen innovadores masters en Programación de Videojuegos y Aplicaciones para Dispositivos Móviles. A la vez, incorpora una nueva Área de Virtualización de Redes con pioneros programados basados en Cloud Computing. Igualmente, ofrece nuevas Áreas de Marketing Online, Fotografía Digital y Diseño de Moda con nuevos masters en Community Manager, Fotógrafo Profesional o Personal Shopper.

Por otra parte, complementa su oferta con nuevos programas que tratan el Modelado Orgánico, la Dirección Artística Gráfica e Interactiva y el Diseño Industrial, entre otros. En total, la oferta de CICE se ha incrementado con 17 masters y 23 nuevos cursos profesionales.

CICE, que este año celebra su 30 Aniversario, es la única escuela en España simultáneamente homologada por las compañías que lideran el sector de la nuevas tecnologías.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.