¿Qué cualidades tiene un buen líder?

Redacción

II Edición del concurso It’s time for new leaders, de Nebrija Business School.

Nebrija Business School lanza la segunda convocatoria del concurso It´s time for new leaders, que consiste en descubrir las seis cualidades imprescindibles que se le exigirán a los nuevos líderes empresariales del siglo XXI.“Participando en este juego, además de pasar un buen rato y aprender sobre la vida de grandes personajes de la historia que mejoraron nuestra sociedad, queremos transmitir a los participantes los valores del Nuevo Liderazgo Empresarial tal como lo entendemos en Nebrija Business School", explica Carlos de Benito, director de la escuela de negocios.

En el concurso se proponen treinta cualidades de liderazgo asociadas a personajes que las representen. Entre los personajes y sus cualidades, encontramos desde Nelson Mandela a John Lennon, por ejemplo.

Los participantes deben seleccionar seis de ellas, inscribiéndose previamente en el concurso. Si su selección coincide con la planteada por la escuela de negocios optarán al premio.

Este año el concurso es más fácil ya que los participantes recibirán diferentes emails y un listado de sites donde podrán encontrar pistas.

Una bolsa de 10.000 € se repartirá entre todas las personas cuya selección coincida con las 6 cualidades identificadas por Nebrija Business School y que se guardan bajo acta notarial Si sólo hay una persona acertante, los 10.000 euros serán para ella.

Además, se sorteará una Beca Nebrija Business School para cursar un MBA entre todos los acertantes que cumplan los requisitos para realizar el master (requisitos: ser estudiantes universitarios, graduados y/o licenciados universitarios entre 18 y 30 años residentes en España).

En este juego puede participar cualquier persona mayor de edad residente en España.

Este año también se puede participar en el concurso desde Facebook, Tuenti y Linkedin.

TAGS: Becas Premios

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.