Mastermania.com

Programa Talentage para jóvenes universitarios de Andalucía

Estudiantes de último curso de cualquier universidad o escuela de negocios y con un nivel B2 de inglés pueden inscribirse hasta el 17 de diciembre.

imagen Programa Talentage para jóvenes universitarios de Andalucía



La Fundación Cruzcampo organiza la convocatoria para participar en la III edición del programa formativo Talentage, dirigido a jóvenes universitarios de Andalucía.

El programa consiste en una serie de workshops concentrados en tres sesiones, que tendrán lugar en Sevilla los días 3, 4 y 5 de febrero de 2016, donde los 40 seleccionados estarán en contacto con destacados líderes empresariales que les ayudarán a descubrir la importancia que tiene en la gestión empresarial, la creatividad, el trabajo en equipo, la apertura exterior, la innovación y los modelos de liderazgo.

Serán tres días durante los cuales la Fundación Cruzcampo se ocupará de su estancia y manutención en Sevilla. Además, durante las jornadas se evaluará a los participantes, de los cuales los cuatro primeros finalistas obtendrán una beca de formación de 6 meses de duración en HEINEKEN España, y los seis candidatos siguientes una beca de formación de 6 meses de duración en Persan o Supermercados MAS.

El plazo para presentar solicitudes termina el 17 de diciembre a las 12:00 horas a través de la página web fundacioncruzcampo.com/talentage. Los requisitos que deben reunir los participantes son:

- Estar matriculado en último curso en cualquiera de las Universidades Públicas, Privadas o Escuelas de Negocios andaluzas o haber obtenido la titulación durante el curso académico 2014/2015.
- Haber nacido a partir del año 1989 (inclusive).
- Estar en posesión de la Certificación Oficial de inglés nivel B2 de acuerdo con el MCERL (o acreditar el nivel mediante una prueba telefónica).
- Disponer de movilidad geográfica total para desarrollar la beca en cualquier provincia española.

El proceso de selección se divide en varias fases:

1. Baremación: de todas las inscripciones recibidas, se elegirán los 100 mejores currículums en función de los siguientes parámetros: nota media del expediente académico, dominio del inglés (Nivel mínimo B2) y dominio de otro idioma (se valorará positivamente).
2. Pruebas presenciales: consistentes en entrevistas personales y dinámicas de grupo.
3. Formación: asistencia a las jornadas de los 40 candidatos seleccionados.
4. Asignación de las becas: en función de la puntuación obtenida durante las diferentes pruebas y evaluaciones llevadas a cabo en las jornadas.

Toda la información sobre este programa está disponible en las bases de la convocatoria.

Fuente: Injuve.es

   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad