Programa Superior en Dirección y Gestión del Universo del Lujo

Sofía Riesco

IE Business School convoca la novena edición de este programa, dirigido a profesionales del sector del lujo o personas que pertenezcan a las áreas de comercial, marketing, comunicación o finanzas que deseen enriquecer su carrera.

imagen Programa Superior en Dirección y Gestión del Universo del Lujo

El lujo, uno de los sectores que mejor ha resistido la crisis económica, sigue creciendo y se adapta a los cambios que ha impuesto la crisis económica y las nuevas tecnologías. La novena edición del Programa Superior de Dirección y Gestión Estratégica del Universo del Lujo de IE Business School pretende dar a conocer una visión actual del universo del lujo en el panorama internacional.

Este año refuerzan las claves de gestión del sector como el producto, la distribución y la comunicación, e incluyen a nuevas marcas Premium o de lujo internacionales como Bvlgari, el Grupo de Bebidas Maxxium, o nacionales como Abadía Retuerta o Vantguard. El programa comenzará en febrero de este año, y durará hasta julio. Se imparte de forma presencial, part-time, viernes y sábados en Madrid.

Uno de los objetivos del programa es conocer y dominar las especificidades de la Dirección, Gestión, Marketing y Comunicación más apropiadas para unos productos y servicios de lujo que, en muchos casos, se diferencian por un gran contenido de arte y creación. También pretende aportar junto a la cultura de las materias del lujo, un enfoque actual y renovado de los retos a los que éste se enfrenta en la actualidad.

El Programa Superior de Dirección y Gestión Estratégica del Universo del Lujo va dirigido a profesionales y empresarios del sector del lujo, Premium o Alta Gama pertenecientes a las áreas de comercial, marketing, comunicación, finanzas, producción que deseen enriquecer su carrera.

También es de especial interés para profesionales con experiencia en otros sectores que aspiren a incorporarse al Universo del Lujo, bien porque se encuentren en un proyecto de reposicionamiento de marca, o bien porque quieran cambiar el rumbo de su carrera hacia ese sector.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.