Programa de prácticas Alstom Talent Energy para titulados en Ingeniería, Física, Matemáticas o Comunicación

Sofía Riesco

La inscripción está abierta hasta el 16 de octubre, y las prácticas comenzarán en noviembre.

imagen Programa de prácticas Alstom Talent Energy para titulados en Ingeniería, Física, Matemáticas o Comunicación

Un año más Alstom España, junto con la Fundación Universidad-Empresa, ha convocado el programa Alstom Talent Energy, una iniciativa de excelencia académica y profesional que apuesta por los recién titulados.

En esta edición, Alstom Talent Energy ofrece un total de 45 plazas a titulados universitarios con distintos perfiles e interés por las infraestructuras de transporte ferroviario. Las prácticas tienen una duración de 12 meses y una remuneración de 950 euros al mes, y se realizarán en las sedes de Alstom España en Madrid y Barcelona.

Además, las prácticas incluyen formación de postgrado, ya que los beneficiarios realizarán el Máster GAIA in Decision Making and Innovation de la Universidad de Alcalá, que se imparte online y en inglés, y que no tiene coste alguno para los candidatos seleccionados.

Los perfiles que buscan son titulados en Ingeniería Industrial, Ingeniería Informática, Telecomunicación, Ingeniería Eléctrica, Electrónica, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Automática, Matemáticas, Física, Diseño Industrial, Ciencias Ambientales, Recursos Humanos y Comunicación.

También demandan a los candidatos que tengan buenos resultados académicos, experiencias internacionales como un Erasmus, alto nivel de inglés y español (nivel C1), manejo de Excel y Office, y capacidad de comunicación y trabajo en equipo. Las prácticas comenzarán el 13 de noviembre de 2017.

El objetivo es ofrecer a los recién titulados la oportunidad de formarse personal y profesionalmente en una compañía global como Alstom, líder mundial en el sector del transporte ferroviario. Los candidatos seleccionados colaborarán en proyectos ferroviarios de ámbito nacional e internacional desarrollados por los equipos de Alstom España.

Toda la información sobre este programa, así como el proceso de inscripción, está disponible en www.fue.es.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.