Mastermania.com

Premios Innovatia

En Innovatia 2005 podrán participar todos los universitarios que estén cursando los dos últimos años de cualquier licenciatura o ingeniería superior o el último año de cualquier diplomatura o ingeniería técnica.

Los equipos participantes podrán ser de dos personas como máximo y deberán presentar un proyecto empresarial inédito, que pueda ser aplicable a cualquier área de la Empresa. Se valorará tanto la originalidad de la idea como su planteamiento y viabilidad en la actual realidad empresarial.

Los participantes tendrán de plazo hasta el 30 de abril de 2005 para presentar sus ideas. Después el jurado elegirá cinco proyectos finalistas que tendrán que ser presentados y defendidos por sus autores ante un Tribunal formado por directivos, periodistas y profesores de IDE-CESEM, en Madrid

El primer premio consta de un master presencial en IDE-CESEM y un ordenador portátil para cada uno de los miembros del equipo, un premio en metálico de 3000 euros y el envío del proyecto a compañías de capital riesgo que estudien su viabilidad para la aportación de fondos.

El segundo premio será recompensado con un master gratuito presencial para cada uno de los participantes y el equipo que obtenga el tercer premio será dotado de un master on line para cada uno de sus integrantes. Además, los tres equipos ganadores recibirán el Asesoramiento y Consultoría a la hora de poner en marcha el plan de empresa por parte de AJE, AT KEARNEY y la CAMARA DE COMERCIO de Madrid.

Las Bases de Innovatia podrán recogerse personalmente hasta el 28 de febrero de 2005 en la sede central de IDE-CESEM en Madrid, solicitarse por teléfono o e-mail a la Escuela

   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad