Premio Joven UCM 2009

Redacción MasterManía

La Complutense de Madrid convoca el premio anual para jóvenes creadores.

La UCM convoca la XII edición del Premio Joven, dotado con 84.000 euros. Los participantes podrán presentar su obra hasta el próximo 11 de septiembre, salvo en la modalidad de Artes Plásticas, donde el plazo se cerrará entre el 14 y el 25 de septiembre.

Los candidatos deberán ser residentes en España, independientemente de su nacionalidad, y tener entre 18 y 35 años. Las modalidades son Artes Plásticas, Ciencia y Tecnología, Comunicación, Economía, Sostenibilidad y Medio Ambiente, Narrativa, Solidaridad y Derechos Humanos.

Economía, Comunicación, Sostenibilidad y Medio Ambiente, Solidaridad y Derechos Humanos y Ciencia y Tecnología están dotados con 12.000 euros. En Narrativa el premio en metálico asciende a 6.000 euros, y el premio se completaron una cantidad para sufragar los gastos de edición de la novela ganadora. Ésta será publicada por Gadir en un plazo máximo de un año a partir del fallo del premio.

En el caso de Artes Plásticas la cantidad otorgada al primer premio es de 6.000 euros, destinándose otros 6.000 a los diferentes accésit. Las obras seleccionadas por el jurado serán expuestas al público e incluidas en un catálogo on line.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.