Becas predoctorades y postdoctorales en la UAB

Redacción MasterManía

La Universidad de Barcelona fomenta la investigación.

La UAB convoca por quinta vez becas predoctorales para investigadores. Las ayudas van dirigidas a quienes deseen incorporarse a programas de doctorado o master oficiales.

Los adjudicatarios deberán contar con el título de licenciado, arquitecto o ingeniero en el momento de recibir la beca, e inmediatamente formalizar su matrícula en un programa de master o doctorado de la UAB.

Las becas tendrán una duración de cuatro años. Con un importe anual de 12.334 euros durante los primeros dos años, y de 17.329 euros los dos últimos. Las solicitudes pueden presentarse hasta el próximo 18 de mayo.

Por otra parte, la Universidad de Barcelona convoca 14 estancias de investigación postdoctoral en departamentos e institutos propios de la universidad.

La duración será de un año, prorrogable a otro, comenzando durante el primer trimestre de 2010 con la formalización de un contrato laboral.

El importe anual en este caso es de 26.639 euros brutos anuales, repartidos en 14 pagos. Las solicitudes pueden presentarse hasta el próximo día 24.

Comentarios de la noticia

  • Anónimo 2021-10-23 04:29:13

    Soy cubano, Doctor en Ciencias Filosóficas, trabajo como investigador Titular en un Centro de investigación de política internacional en Cuba y necesito obtener una beca para el estudio de un postdoctorado en relaciones Internacionales en una universidad de Barcelona.

  • Anónimo 2010-06-23 00:00:00

    Hola. Soy un porfesional cubano que vive en Perú y tengo un doctorado en ciencias del deporte. Me especializo en los aspectos pedagógicos y metodológicos del entrenamiento, así como la capacitación y categorización de entrenadores deportivos. Durante varios años en varios países me he dedicado a entrenar deportistas de élite, investigar y publicar diversos materiales, además de capacitar y supervisar a entrenadores. Quisiera conocer la forma de realizar estudios postdoctorales para continuar mi superación profesional y ser más útil en mi función social. Gracias

  • Anónimo 2010-02-09 00:00:00

    Soy Doctor por la ETSIT-UPM, quero hacer un Posdoctoral en la UAB. Por favor digame usted qué hago. alcino@gr.ssr.upm.es

  • Sandy 2009-05-22 00:00:00

    Me interesaría cursar estudios predoctorales en la UAB. Estoy cursando en mi país (Cuba)un Doctorado curricular en Ciencias Pedagógicas, investigo la temática de las competencias comunicativas audiovisuales en la formación del periodismo, cualquier sugerencia o ayuda haganmelo hacer saber a través del e-mail: sandy.lopez@reduc.edu.cu.

  • mario 2009-05-19 00:00:00

    Muy interesante, ya que permite una oportunidad para profesionales que desean innovar sus conocimientos científicos. Además, facilita el acceso a otros estudios. Buena oportunidad. Sin embargo, desearía seguir algun programa de posdoctoral en el area de la educación superior. Felicidades. Atte Mario Vidal Moruno Bolivia mvidalm@live.com cel: 70347414

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.