Novedades del CEF para el curso 2011-2012

Redacción

Tramitación de ERES o Mobile Marketing, dentro de la nueva oferta.

El CEF (Centro de Estudios Financieros), la escuela de negocios y centro preparador de oposiciones, presenta como novedad para el curso 2011-2012 la incorporación de 20 nuevos cursos en distintas áreas de su oferta formativa. Estos programas se llevarán a cabo en los centros del CEF en Madrid, Barcelona y Valencia y se iniciarán durante los meses de octubre y noviembre en las modalidades de enseñanza presencial y a distancia.

Dentro de la nueva oferta se encuentra un curso sobre Tramitación de los ERE, dirigido a abogados laboralistas, directores de personal y responsables de recursos humanos. Este programa estudia los ERE desde el punto de vista laboral y contable.

En el área de Finanzas y Gestión Empresarial, el curso sobre Contratos Bancarios y Servicios de Pago persigue explicar en profundidad la regulación de los principales tipos de contratos bancarios que existen en el mercado, así como el régimen jurídico de los servicios de pago.

En Marketing y Ventas, el curso sobre Mobile Marketing tiene como objetivo desarrollar y posicionar el contenido de formatos tradicionales en el medio móvil.

En el área de Dirección y Administración de Empresas, el curso dobre Gestión de Pymes busca ofrecer una visión práctica de la gestión inegral de una pyme, centrándose en sus aspectos legales, sistemas de información, planificación, aspectos laborales y centros de beneficio y de coste.

Según los responsables del CEF, estos nuevos programas vienen a reforzar la propuesta formativa del centro en áreas diversas, con el objetivo de cubrir un amplio espectro de materias y adecuándolas a los requerimientos de la realidad actual.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.