Nuevo Open Day de los másteres de IED Madrid

Sofía Riesco

La cita será virtual el próximo 23 de junio.

imagen Nuevo Open Day de los másteres de IED Madrid

IED Madrid-Instituto Europeo de Diseño organiza una nueva jornada de puertas abiertas de manera virtual para presentar sus másteres en diseño. El próximo día 23 de junio a las 19h el instituto ofrece a los futuros estudiantes la oportunidad de conocer sus másteres de una manera más cercana y amena con el director de su escuela de máster en su Open Day.

IED Madrid ofrece programas formativos de alto nivel en diseño y management de la mano de los mejores profesionales del sector y con alianzas con destacadas empresas e instituciones. Algunos de los másteres que puedes cursar con ellos, y de los que puedes solicitar más información a través de los enlaces son:

· Máster en Dirección y Gestión de la Comunicación, Marketing y Publicidad
· Máster de Diseño de Producto
· Máster de Diseño de Moda

Para asistir al evento online es necesario registrarse previamente a través de iedmadrid.com. Durante la jornada conocerás los requisitos de admisión y podrás resolver todas tus dudas con un orientador académico.

Los másteres de IED tienen una duración de 9 meses, comienzan en octubre de 2020 y se basan en la innovación y la creatividad para aplicarlas en todas las áreas del diseño y la empresa.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.