Nace la red social de estudiantes Uniaula.es

Redacción MasterManía

La iniciativa es de The Society y Producciones El Ángel

Se llama así, www uniaula.es y ha nacido con la vocación de convertirse en una red que una a estudiantes españoles, de bachillerato y universitarios. Para ello, ha dispuesto una plataforma tecnológica que cuenta con una ingente capacidad para almacenar y compartir vídeos, fotos, temas musicales, blogs... Incluso hay una sección dedicada a las fiestas universitarias.

La web cuanta además con un servicio de chat y una sección de empleo donde los usuarios pueden publicar sus propias ofertas de trabajo u ofrecerse como candidatos para trabajar. Uniaula quiere también servir de plataforma para un mercadillo virtual donde los usuarios pueden comprar y vender artículos de todo tipo.

En la línea de tuenti o youtube, sus miembros pueden hacerse visibles o invisibles para todos los registrados en uniaula. También pueden optar por hacerse visibles sólo para sus amigos.

Uniaula. es permite a cualquiera crear su propia página web con un sistema de gestión para la subida de vídeos, fotos, etc. de manera sencilla y eficaz.

Uniaula se ocupa además de los problemas académicos del día a día, publicando noticias, reportajes e información sobre becas, masters y otros aspectos de la educación superior.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.