Campux.com conecta miles de universitarios de todo el mundo

Mónica Rubio

La nueva web abre nuevas vías de entretenimiento y comunicación entre estudiantes de 50 países.

Campux.com es un nuevo campus virtual mundial que puede ser utilizado por cualquier estudiante desde cualquier punto del planeta. Podría decirse que se trata de una especie de “cafetería universitaria virtual", o sea, de un lugar donde conocer gente nueva, averiguar dónde están los mejores bares de la ciudad, o encontrar plan para el viernes por la noche.

Unos pocos clics permiten al estudiante enterarse de lo que se cuece en las mil ciudades universitarias que abarca la comunidad, situadas en 50 países. La herramienta, además, está disponible en 11 idiomas.

Utilizando páginas de perfil privado y mapas interactivos, se pueden visalizar lugares frecuentados por estudiantes de todo el mundo, que pueden compartir sus experiencias y fotografías. La web permite a los usuarios registrados conectarse rápidamente con otros estudiantes, charlar, presentar amigos, y recomendar lugares interesantes.

Cada vez son más los estudiantes universitarios que estudian o realizan prácticas fuera de sus países de origen, y la tarea de adaptarse a la ciudad de acogida se facilita si hay información de primera mano. ¿Quién mejor para dar recomendaciones que alguien que vive en ella? Miles de estudiantes de todo el mundo ya han empezado a compartir experiencias. Ahora sólo falta el boca a boca.

TAGS: Universidad
   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad