Nace en París la nueva Escuela de Negocios, Neoma Business School

Sonia Pascual

Neoma Business School nace de la fusión de Rouen Business School y Reims Management School

Rouen Business School y Reims Management School son a partir de ahora una sola escuela: Neoma Business School. Esta fusión se produce gracias a dos instituciones que ya eran socios desde hace tiempo.

La nueva escuela, Neoma BUSINESS SCHOOL, nace con el objetivo de estar entre las principales Escuelas de Negocios de Europa, y ser reconocida como el aliado preferido para los negocios. Para lograrlo, se basará en la experiencia y los puntos fuertes que otorgaron el sello de excelencia a sus dos escuelas fundadoras, avaladas por 40.000 alumnos, 8.000 estudiantes, 200 profesores y 3 campus.

Neoma Business School dispone de campus en París, Reims y Rouen, dotados de unas infraestructuras especialmente pensadas para crear un ambiente agradable y estimulante para estudiantes y profesores. Un campus multicultural que cuenta con estudiantes de diferentes nacionalidades y un equipo docente internacional.

Campus Neoma Reims Business School está formado por dos recintos que forman una serie de características arquitectónicas contemporáneas y están a la vanguardia en equipamiento educativo. Un centro de la vida estudiantil situado a 10 minutos del centro de Reims, a 30 minutos del aeropuerto Roissy Charles de Gaulle y a 45 minutos del centro de París.

Campus Neoma Rouen Business School ofrece a sus estudiantes un entorno privilegiado en el corazón de una zona boscosa de 7 hectáreas, con una infraestructura tecnológica, un ambiente educativo multimedia, una intensa vida cultural y comunitaria.

Executive Education Neoma Business School, situado en el corazón de París, dispone de un campus ultramoderno, más de 1.500 m² dedicados exclusivamente a los ejecutivos de negocios. Dotada con varios anfiteatros, espacios de trabajo individuales, equipadas con las últimas innovaciones tecnológicas y una sala de terraza interior, entre otras, Neoma Business School ofrece condiciones de trabajo excepcionales.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.