Mondragon Unibertsitatea: jornada de puertas abiertas

Redacción

La Universidad de mondragón (UM) expone su oferta académica.

Mondragon Unibertsitatea ha organizado para este curso académico un total de 19 Jornadas de Puertas Abiertas repartidas en sus cinco campus desde febrero hasta junio. Durante estas jornadas preuniversitarias, con una duración aproximada de dos horas cada una, cada facultad presentará de forma detallada su oferta académica y las titulaciones impartidas.

Las Jornadas de Puertas Abiertas están dirigidas tanto a los futuros universitarios como a padres, profesores y orientadores interesados en conocer de primera mano Mondragon Unibertsitatea. De hecho, durante las mismas, cada facultad presentará de forma detallada las titulaciones impartidas en sus propios centros y resolverán todas las dudas que se planteen al respecto.

Quienes decidan acercarse y participar activamente en ellas, podrán conocer tanto las instalaciones como los laboratorios o talleres de los que dispone cada facultad, al tiempo que verán de cerca algunos de los proyectos que en la actualidad desarrolla esta universidad.

Tras convertirse durante el curso 2008-2009 en la primera universidad vasca que adaptó sus titulaciones al Espacio Europeo, este curso ya impartide todas sus titulaciones adaptadas a Bolonia. Cuenta en la actualidad con 11 títulos de grado y ocho de segundo ciclo.

Las nuevas titulaciones que está ofreciendo este curso son los grados en Liderazgo Emprendedor e Innovación (LEINN); Comunicación Audiovisual; Educación Infantil; Educación Primaria e Ingeniería en Sistemas de Telecomunicación. Estas se suman a su oferta ya consolidada de Grado en Ingeniería Mecánica, en Electrónica Industrial, en Organización Industrial, en Ingeniería Informática, en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto, en Administración y Dirección de Empresas.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.