MBA bilingüe en la Nebrija Business School

Redacción

El programa es uno de sus platos fuertes para el próximo curso.

La feria Aula es por primera vez el escenario elegido por Nebrija Business School para presentar sus novedades de cara al próximo año. El nuevo MBA Nebrija Bilingüe es una de las principales apuestas de la escuela de negocios para 2011.

Este MBA bilingüe reforzará la oferta de Nebrija Business School. En la actualidad, diseña e imparte programas oficiales de postgrado, programas Executive y programas “In Company".

Los programas oficiales MBA (MBA con cuatro especialidades: MBA en Dirección de Empresas Energéticas; en Dirección de Empresas Tecnológicas; en Dirección de Personas, y MBA en Dirección de Empresas Financieras) y los Programas Master especializados (en Derecho Empresarial; en Mercado del Arte y Gestión de Empresas Relacionadas; en Empresas y Mercados Turísticos; en Creación y Dirección de Empresas, y en Dirección y Gestión de Proyectos) se dirigen a titulados universitarios que desean completar su formación en estas áreas.

Por su parte, los programas Máster y MBA Executive para profesionales ofrecen una formación especializada para el desarrollo de directivos y cuadros de empresa.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.