Matrícula gratuita para desempleados en la Universidad de Alcalá

Redacción MasterManía

La UAH oferta 600 becas para Masters Oficiales, Estudios Propios y estudios de Grado.

En tiempos de crisis, la Universidad de Alcalá quiere reforzar la formación de los titulados por cualquier universidad española sin empleo y ayudarles a encontrar trabajo. Para ello, presenta un nuevo programa de Ayudas a Titulados Universitarios Desempleados que cumplan las siguientes condiciones: haber concluido sus estudios universitarios en el curso académico 2005-2006; haber tenido un puesto de trabajo una vez finalizados dichos estudios y encontrarse actualmente en situación de desempleo.

El nuevo programa quiere ofrecer alternativas a la situación de crisis actual y cumplir con el compromiso social de la Universidad de Alcalá, que ofrece de esta manera sus recursos, colaborando en la creación de las bases para un nuevo modelo de crecimiento económico en tiempos difíciles.

El programa recoge 600 becas para Masters Oficiales, Estudios Propios y estudios de Grado.

Para los estudiantes que se inscriban en este programa la UAH ha realizado una selección de estudios cuyos gastos de matriculación serán financiados en su totalidad por la institución.

Bolsa de empleo y asesoramientoJunto a estas medidas económicas, el programa contempla el diseño de nuevos cursos específicos para titulados en paro, el asesoramiento por los Servicios de Orientación y Empleo de la UAH; ciclos de conferencias, jornadas y cursos breves para la orientación de titulados en paro; y el envío del currículum de los titulados a las empresas demandantes de empleo.

La inscripción se podrá realizar en las oficinas de la Fundación de la Universidad de Alcalá (Calle Imagen, 1-3. Alcalá de Henares) o llamando al teléfono 91 879 74 13 entre los meses de mayo y julio de 2009.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.