Master IBM - La Salle

Redacción

El Master en Gestión de los Servicios será pionero en España.

IBM y la escuela de negocios BES La Salle, han firmado un acuerdo por el cual impartirán un Máster en Gestión de los Servicios (Services Management), el primero de esta categoría que se imparte en España.

La iniciativa se enmarca dentro de un acuerdo de colaboración científica y tecnológica entre ambos organismos, con el fin de impulsar el desarrollo de actividades de formación e investigación, dirigidas a promocionar el uso de las Tecnologías de la Información en el ámbito de los servicios. Este sector domina el entorno económico de Occidente, generando las tres cuartas partes de la totalidad de los puestos de trabajo.

La primera edición de este máster, que se impartirá en español en el período académico 2009-10 y tendrá una duración de 500 horas, se ocupa de una especialidad multidisciplinar que aborda, con un enfoque integrado, desde las estrategias de negocio, ingeniería, informática, gestión de operaciones, marketing, recursos humanos, hasta conocimientos de las ciencias sociales y legales.

La escuela de negocios BES La Salle aportará la infraestructura y los conocimientos necesarios para la puesta en marcha del máster. Por su parte, IBM contribuirá ofreciendo profesionales con conocimientos en el área de Service Science, Management and Engineering (SSME), que se encargarán de formar al panel de profesores responsables del máster, y aportará el material educativo.

El programa será dirigido por los profesores la escuela de negocios BES La Salle, Miquel Cañas y Diego Jódar.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.