Más de 1.200 puestos de trabajo en el II ‘Foro Empleo y Talento en Ciberseguridad Online’

Redacción

El Foro se realiza exclusivamente de forma virtual hasta el 13 de diciembre

imagen Más de 1.200 puestos de trabajo en el II ‘Foro Empleo y Talento en Ciberseguridad Online’

La segunda edición del Foro Empleo y Talento en Ciberseguridad Online conecta, una vez más, la oferta laboral y formativa con profesionales interesados en desarrollar o mejorar su carrera en uno de los ámbitos con mejores perspectivas de contratación para los próximos años a nivel internacional.

Las personas interesadas en el ámbito de la seguridad informática tienen acceso a ofertas de empleo del sector, programas formativos, talleres prácticos, sesiones de asesoramiento personalizado, y actividades de networking.

De este modo, aquellos interesados en participar podrán hacerlo durante los 15 días que estará disponible, desde cualquier dispositivo conectado a Internet y en cualquier momento, a través del Foro virtual. Registrando previamente su currículum vitae, tienen la oportunidad de inscribirse en las vacantes disponibles, dejar su CV a las entidades de su interés, y acceso a la amplia variedad de cursos y postgrados de este ámbito en auge.

Más de 50 empresas y centros de formación participan en esta segunda edición, consiguiendo aglutinar entre todas ellas más de 1.200 vacantes de empleo especializadas en ciberseguridad. Por su parte, las entidades reclutadoras buscan nuevos profesionales para incorporar a sus equipos, mientras que los centros educativos y universidades ofrecen programas especializados en ciberseguridad. Todos ellos cuentan con un stand virtual dentro de la plataforma 3D que acoge el Foro Empleo y Talento.

Entre las empresas reclutadoras encontramos a EY, Accenture, KPMG, Novanotio, Experis, Eulen Seguridad, Telefónica Digital, PWC, Panda Security, HR Consulting, entre otras. En relación a los centros de formación y universidades, los visitantes tendrán acceso a los programas de ISACA Madrid, Universidad Nacional de Educación a Distancia, Universidad a Distancia de Madrid, Universidad Internacional de la Rioja, Universidad de Deusto, Universidad Autónoma de Madrid, AUCAL Business School, Constanza Business School, Centro de Formación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, entre otras.

Aunque el Foro ha abierto ya sus puertas digitales, aquellas organizaciones en búsqueda activa de perfiles especializados en ciberseguridad, pueden solicitar información de participación a través del buzón del foro de empleo forodeempleo@cybercamp.es

Para más información acudir al siguiente enlace: Feria de Ciberempleo

   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.


Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad