Les Roches: Jornadas de orientación sobre formación y oportunidades de empleo

Redacción

La escuela internacional de alta dirección organiza entrevistas personales en Palma de Mallorca.

La escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches Marbella celebra un ciclo de entrevistas personales en Palma de Mallorca para orientar sobre todo lo que tiene que ver con la industria hotelera y sus perspectivas de empleo en todo el mundo.

El ciclo de entrevistas personales, de carácter completamente gratuito, tendrá lugar durante el próximo día 14 de septiembre en el hotel Meliá Palas Atenea (Passeig Marítim, 29. 07014 Palma de Mallorca), en horario de 15 a 20 horas. Para asistir a estas entrevistas es preciso concertar cita previa enviando un correo electrónico.

Como novedad, Les Roches Marbella presenta la convocatoria extraordinaria de su XX Postgrado en Dirección de Hotel. De un año de duración e impartido íntegramente en inglés, la edición extraordinaria del Postgrado en Dirección de Hotel de Les Roches Marbella ofrece un número limitado de plazas, y ventajas en cuanto a la flexibilidad del pago de las tasas académicas.

El Postgrado en Dirección de Hotel se dirige a titulados universitarios, con prioridad para Diplomados en Turismo, Licenciados en Administración y Dirección de Empresas, Económicas, Técnicos de Empresas y Actividades Turísticas y profesionales con un mínimo de tres años de experiencia en la industria hotelera y turística que deseen especializarse en la alta dirección hotelera para acelerar su carrera profesional.

Durante las entrevistas personales se informará también sobre los restantes estudios impartidos por Les Roches Marbella, tanto de Grado (Título Universitario en Administración Hotelera y Diploma Suizo en Alta Dirección de Hotel) como de Postgrado (Postgrado en Gestión de Campos de Golf), todos ellos impartidos íntegramente en inglés:

Según un estudio realizado por la Escuela sobre el grado de ocupación de sus antiguos alumnos y expectativas de futuro del sector, el 80 por ciento de los alumnos de Les Roches Marbella están ejerciendo con éxito su profesión en la industria hotelera internacional y sectores relacionados. Además, como término medio cada estudiante que cursa sus estudios

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.