Un MBA para emprendedores

Redacción

La EEN impartirá un master especializado en la capacitación empresarial del perfil emprendedor.

La Escuela Europea de Negocios ha desarrollado un programa master para emprendedores que se apoya en la contrastada experiencia de su MBA clásico y el conocimiento adquirido a lo largo de los años en el desarrollo y apoyo prestado por la a proyectos de creación de empresas desarrollados por sus alumnos.

La escuela ofrecerá la posibilidad de desarrollar el proyecto emprendedor en el espacio Smart Capital, primera aceleradora de negocios privada de España, y a través de él ofrecerá los elementos necesarios para el desarrollo del proyecto empresarial.

En el MBA Emprendedores de la Escuela Europea de Negocios el programa se desarrolla desde la perspectiva de integración del alumno en los negocios. Este enfoque busca adaptarse a los nuevos requerimientos del mercado, desarrollando no sólo conocimientos y habilidades sino también las herramientas necesarias para la gestión empresarial en el entorno 2.0 actual.

El programa ha sido desarrollado en conjunto por consultores y directores de empresas, con el objetivo de que se adecúe a los conocimientos y habilidades demandados para la creación de empresas. En el programa se facilita el networking entre ex-alumnos, profesores, staff, inversores y Business Angels. Se explica, además, cómo manejarse en entornos de networking altamente efectivos como las redes sociales en Internet.

Comentarios de la noticia

  • gemahc 2010-09-02 00:00:00

    Es muy bueno este master, pero me interesa un curso por lo menos de 6 meses, ya que soy del área de negocios e imparto cursos de emprendimiento.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.