Las mejores escuelas de postgrado del mundo llegan a Barcelona

Redacción

El QS World Grad School Tour, la feria líder en información sobre programas de máster y doctorados, aterriza en Barcelona el próximo 20 de febrero en el Hotel Meliá Barcelona.

El WGST Barcelona es la mejor oportunidad para conocer, preguntar y preseleccionar los programas de máster y doctorados de las universidades y escuelas de negocio internacionales, que más se ajusten a tus intereses y preferencias. Además, todos los asistentes podrán optar a las ayudas y becas que se ofrecen por un valor de 1.200.000 US$.

Más de 15 de las mejores escuelas del mundo incluyendo, Politecnico di Milano, University of Reading, Ecole Polytechnique Fédérale de Lausanne, University College London, University of Birmingham, Hult International Business School, EAE - Escuela de Administración de Empresas, Webster University – Vienna, Pompeu Fabra y muchas más, estarán presentes en Barcelona.

El QS World Grad School Tour ofrece una oportunidad única a los candidatos interesados para hacer preguntas a los directores de admisión de las mejores universidades y escuelas de postgrados del mundo, para obtener información sobre las becas disponibles. Derecho y Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas entre otras muchas materias, forman parte de la feria.

La entrada es gratis, solo registrándose en: www.topuniversities.com

Peter MacDonald, Director del World Grad School Tour, dice: “Las oportunidades en el mercado de la educación de postgrados siguen presentes y en aumento. Y no hay mejor manera de saber en qué consiste, que entrevistarse cara a cara con los directores de admisión de las universidades."

Entre las instituciones locales e internacionales que se darán cita en la feria, destacan algunas de las más prestigiosas universidades y escuelas de negocio del mundo. Regístrate ahora en www.topuniversities.com para asegurar tu entrada.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.