LaLiga Business School ofrece masterclasses gratuitas con profesionales del fútbol

Sofía Riesco

En la iniciativa #LaLigaSeAprendeEnCasa los profesionales de LaLiga compartirán sus funciones y retos en diferentes áreas de trabajo. Todos los interesados podrán acceder libremente a los vídeos a través de la web de LaLiga Business School.

imagen LaLiga Business School ofrece masterclasses gratuitas con profesionales del fútbol

LaLiga Business School, el proyecto educativo de LaLiga que ofrece programas formativos sobre la industria del deporte, ha puesto en marcha la iniciativa #LaLigaSeAprendeEnCasa en la que compartirá de forma gratuita distintas masterclasses impartidas por profesionales de LaLiga.

Este proyecto surge a raíz del confinamiento establecido para contener la epidemia del coronavirus y con el objetivo de entretener y formar a las personas durante estos días en casa. De este modo, en la web de LaLiga Business School estarán disponibles masterclasses de unos 30 minutos de duración que graban los distintos profesionales de LaLiga desde sus casas.

Las masterclasses seguirán un storytelling de cómo LaLiga ha conseguido ser una institución referente a nivel global. Comenzarán por abordar los asuntos del Control Económico y la Venta centralizada de los Derechos de la TV, para llegar a los últimos retos que LaLiga ha conseguido: la Transformación Digital y el Desarrollo Internacional.

El contenido de #LaLigaSeAprendeEnCasa estará centrado en El making of de una marca global. Así, cada día habrá nuevos contenidos relacionados con la transformación de la marca, la identidad visual, la transformación digital, la estrategia para crear una marca global o proyectos deportivos.

Los contenidos de #LaLigaSeAprendeEnCasa estarán disponibles en la web de LaLiga Business School a partir del jueves 2 de abril a las 12:00h, con la publicación de las primeras tres masterclasses y, posteriormente, se publicará un nuevo vídeo cada día hasta el 13 de abril a las 11:00h hasta completar el programa.

Óscar Mayo, director de Negocio y Desarrollo Internacional de LaLiga; José Carlos Franco García, director de Tecnología, Jaume Pons, director de Social Media y Contenido Digital de LaLiga, y Olivia Archanco, Responsable de Clientes, son algunos de los profesionales que participarán en #LaLigaSeAprendeEnCasa.

Para acceder a los contenidos de #LaLigaSeAprendeEnCasa, hay que acceder a través de business-school.laliga.es.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.