La UPV fomenta el espíritu emprendedor

Redacción

Estrena Etorkizulan, obra de teatro interactivo que invita a reflexionar sobre posibles salidas laborales.

El Aula Magna de la UPV/EHU (Área de Leioa-Erandio, Campus de Bizkaia) acogerá el primer pase de Etorkizulan, la obra de teatro interactivo promovido por la UPV/EHU para fomentar la cultura emprendedora entre el alumnado. La atracción se seguirá ofreciendo hasta el viernes día 22, con cuatro pases de diarios de 10.00 a 13.00.

La obra dura 40 minutos y enlaza fragmentos teatrales basados en la participación y la sorpresa en los que los participantes construirán el desenlace según las decisiones que vayan tomando. Se trata de una experiencia en la que el alumnado podrá participar en numerosas pruebas, perderse en laberintos llenos de imprevistos y visitar el jardín de Avatar donde les esperarán retos y situaciones extremas…

La UPV/EHU pretende con esta iniciativa, desarrollada por EHU ABIATU-Centro de apoyo universitario a la creación de empresas, que el alumnado reflexione sobre las diferentes salidas laborales que se presentan una vez terminados los estudios. Para ello, al finalizar el espectáculo, accederán a una pequeña mesa redonda donde recibirán información sobre los diferentes viveros de empresas que la universidad pone a su disposición.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.