La UPSA refuerza su oferta de posgrado online

Redacción

Contará con nueve másteres en la modalidad online y otros cuatro en formato semipresencial.

imagen La UPSA refuerza su oferta de posgrado online

La Universidad Pontificia de Salamanca ofrecerá el próximo curso nueve programas de posgrado en modalidad online y cuatro en formato semipresencial. La mayor parte de ellos los imparte la Facultad de Informática (seis online y uno semipresencial), mientras que el resto corresponden a las facultades de Comunicación (un máster semipresencial y un experto online); Educación (un máster y un curso semipresenciales); y Ciencias del Seguro (un máster y un experto online).

Entre estos posgrados dirigidos a los alumnos titulados, también se ofrecen másteres profesionalizantes y de especialización que permiten a profesionales de distintos sectores actualizar conocimientos desde una perspectiva práctica y acorde a las demandas empresariales actuales.

La Universidad flexibiliza así parte de su oferta formativa de cara al acceso online a diferentes programas y trabaja para ampliarla en los próximos meses. Concretamente, los másteres que comenzarán a impartirse en la modalidad online y semipresencial son los siguientes:

Comunicación
· Máster Universitario en diseño gráfico y de interface para nuevos dispositivos (semipresencial)
· Experto en Comunicación Social (online)

Educación
· Máster en Musicoterapia (semipresencial)
· Curso de Formación Pedagógica y Didáctica (semipresencial)

Informática
· Máster Universitario en Informática Móvil (online)
· Máster Universitario en Dirección de proyectos informáticos y servicios tecnológicos (online)
· Máster en Big Data & Analytics (online)
· Experto en programación Android (online)
· Experto en programación IOS (online)
· Experto en Big Data (semipresencial)
· Experto en Transformación e Impulso de empresas (online)

CC Seguro, Jurídicas y de la Empresa
· Máster en Seguros y Gerencia de Riesgos (online)
· Experto en Gerencia de Riesgos (online)

Junto a estos posgrados, la Universidad Pontificia de Salamanca ofrece los grados de Maestro en Educación Infantil y Maestro en Educación Primaria (más menciones) en la modalidad semipresencial. Además, el ICE (Instituto de Ciencias de la Educación) ofrece dos cursos online y otros dos semipresenciales.

Atenta a las dificultades económicas, la Universidad ha creado las becas ‘Que nada pare tu futuro’ para que tanto alumnos como profesionales damnificados por la crisis de la COVID-19 puedan beneficiarse de descuentos y facilidades de pago para cursar los estudios de posgrado. Estos beneficios se suman a otras ayudas ya existentes, que los distintos posgrados ofrecen a profesionales y afiliados a sindicatos.

Fuente: Comunicación UPSA

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.