La UPO impartirá 6 nuevos grados

Redacción

La universidad propone un total de 1.926 plazas de nuevo ingreso en los 30 grados del próximo curso.

El Consejo de Gobierno de la Universidad Pablo de Olavide ha propuesto un total de 1.926 plazas de nuevo ingreso en los 30 grados que impartirá el próximo curso 2011-2012.

La UPO ofertará 6 nuevos grados europeos: Análisis Económico, Criminología (ambas titulaciones en proceso de verificación), Derecho y Criminología (también en proceso de verificación), Derecho y Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Administración y Dirección de Empresas (Inglés), y Derecho y Administración y Dirección de Empresas (ADE en Inglés).

La UPO oferta el 100 por 100 de sus titulaciones adaptadas a Bolonia, esto es, los grados oficiales que han sustituido a las licenciaturas y diplomaturas.

Además, la universidad andaluza proseguirá el próximo curso 2011-2012 con su oferta consolidada de dobles titulaciones que caracteriza la formación académica en esta universidad. Así, los 9 dobles grados que podrán cursarse de manera simultánea serán: Derecho y Administración y Dirección de Empresas; Derecho y Finanzas y Contabilidad; Derecho y Ciencias Políticas; Traducción e Interpretación y Humanidades, Trabajo Social y Educación Social; Sociología y Ciencias Políticas y de la Administración, y los nuevos en Derecho y Criminología, Derecho y Relaciones Laborales y Recursos Humanos, y Derecho y Administración y Dirección de Empresas (ADE en Inglés).

La Universidad Pablo de Olavide optó desde el primer momento por desarrollar su actividad en el Espacio Europeo de Educación Superior: Desde hace ocho años viene desarrollando un Plan Piloto de Adaptación al EEES, auspiciado por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa y en el que han participado de forma activa tanto estudiantes como docentes.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.