Becas Talentia 2011

Redacción

Estas becas permiten cursar postgrados ene le extranjero.

La Junta de Andalucía abre una nueva convocatoria de las becas Talentia. Estas becas son ayudas directas de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia a titulados universitarios andaluces para la realización de programas de postgrado en el extranjero.

Cada una de las 300 becas que se ofrecen este año permite realizar un postgrado (master, MBA, doctorado) de hasta de 2 años de duración y programas de especialización profesional de hasta 6 meses de duración en universidades extranjeras.

Este año se han establecido acuerdos con 30 universidades y escuelas de negocios en 12 países.

Requisitos

• Ser Andaluz.

• Ser de alguno de los Países de la Unión Europea,

• Haber obtenido el Título de Grado en los 10 años anteriores a la convocatoria.

• Haber sido admitido en alguna universidad extranjera para realizar un postgrado o un curso de especialización profesional.

Para la convocatoria 2011 se convocarán becas en dos fases. Se ofertarán 150 para la primera fase y otras 150, más las que queden disponibles de la primera, en la segunda fase.

1ª Fase:
Presentación de solicitudes: del 30 de marzo al 18 de mayo de 2011.
Resolución: hasta el 8 de julio de 2011.

2ª Fase:
Presentación de solicitudes: del 5 de septiembre al 11 de octubre de 2011.
Resolución: hasta el 2 de diciembre de 2011.

La Comisión podrá reservar hasta un 25% de las plazas a programas de administración y empresas, y hasta un 60% para ciencia y tecnología.

En la convocatoria de 2011, se reservan un 15% de las 300 becas convocadas para programas de especialización profesional. Podrán declararse desiertas todas o algunas de las becas convocadas.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.