La Universidad Politécnica de Cataluña celebra una feria virtual sobre sus postgrados

Redacción

Del 17 al 28 de abril presentará su oferta de másteres y doctorados mediante sesiones informativas.

imagen La Universidad Politécnica de Cataluña celebra una feria virtual sobre sus postgrados

Si estás buscando un máster en Ingeniería, Arquitectura o Tecnología, la Universidad Politécnica de Cataluña organiza la Feria Virtual de Postgrado UPC del 17 al 28 de abril para informar de los estudios de máster, doctorado y formación continua que ofrece mediante sesiones informativas en directo.

La feria está organizada en 13 pabellones, que corresponden a los distintos ámbitos de conocimiento de la Universidad, desde los que se podrá acceder a los diferentes stands con información de los programas de máster universitario, doctorado y másteres de formación continua. Las personas que asistan virtualmente podrán inscribirse a las sesiones informativas que se programarán durante las dos semanas.

También se organizarán sesiones específicas sobre el procedimiento de preinscripción y acceso a los másteres, becas y ayudas, así como charlas dirigidas a estudiantes internacionales, con información sobre los trámites vinculados a la homologación del título, los visados o el alojamiento, entre otros. La feria contará también con un chat para atender dudas de los distintos programas de posgrado.

· Amplia oferta de estudios de posgrado

La UPC ofrece 84 másteres universitarios–40 impartidos en inglés–, 45 programas de doctorado y 275 programas de formación continua en ámbitos emergentes y con una alta inserción laboral.

Según datos de la última encuesta de inserción laboral de la AQU Catalunya, el 93% de las personas que han cursado estudios en la UPC trabajan un año después de haberse titulado, y el 90% tardó menos de seis meses en encontrar trabajo. La mayoría empezó la carrera profesional haciendo prácticas en empresas.

La experiencia internacional también es clave en los estudios: la UPC dispone de 1.640 acuerdos de intercambio con 767 instituciones de educación superior de todo el mundo que permitieron que, en el curso 2021-2022, más de 2.750 estudiantes participaran en programas de movilidad. La Universidad tiene también establecidos 34 convenios de doble titulación internacional con 26 universidades.

Fuente: Comunicación UPC

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.