Ferias online de maestrías y MBA para Latinoamérica

Sofía Riesco

Access Masters y Access MBA se celebran el 20 y 22 de abril de forma online. Podrás reunirte con los directores de admisión de escuelas de negocios internacionales.

imagen Ferias online de maestrías y MBA para Latinoamérica

¿Buscas un MBA o una maestría para estudiar en el extranjero el año que viene? Si resides en Latinoamérica, apúntate a las ferias online Access MBA y Access Masters que se celebran en abril y a las que asistirán escuelas de negocios internacionales.

Las ferias Access Masters y Access MBA te ofrecen una gran variedad de maestrías y MBA, además de la oportunidad de conectar con las mejores escuelas de negocios de todo el mundo. Se celebran el 20 y 22 de abril , respectivamente, en formato online, y para participar es necesario inscribirse en los enlaces anteriores.

Al participar en estos eventos tendrás la ocasión de aprender más sobre los títulos de negocios más reconocidos del mundo, y de charlar online con los directores de admisiones de las principales instituciones internacionales de Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, España, Italia o Alemania, entre otras.

Podrás participar en reuniones individuales con algunas de las mejores escuelas de negocios, como EU Business School, IE Business School, Nottingham Business School, HULT International o Johns Hopkins University - Carey Business School, entre otras.

Al inscribirte debes incluir tus preferencias de estudio para que te asignen un horario personalizado de reuniones con las escuelas que sean más idóneas para ti. También podrás optar a becas de 1.000$ y a descuentos para preparar el GMAT, el examen de acceso al MBA.

Inscríbete en la Access Masters en América Latina el 20 de abril aquí y para el evento Access MBA el 22 de abril en este enlace.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.