La Universidad de Mondragón ofrecerá en septiembre cuatro nuevos títulos de postgrado

Redacción

La universidad pone en marcha una oferta académica innovadora con nuevos perfiles que responden a las nuevas necesidades de la sociedad.

imagen La Universidad de Mondragón ofrecerá en septiembre cuatro nuevos títulos de postgrado

La Universidad de Mondragón pondrá en marcha en septiembre un nuevo título de grado y cuatro de postgrado, sumando así un total de 15 másteres, de los que ocho se imparten en el itinerario dual (mitad en la universidad, mitad en la empresa).

En concreto, las novedades académicas para septiembre serán:

· Máster Universitario en Facilitación del Aprendizaje e Innovación
· Máster Universitario en Habilitación Docente para el Ejercicio de las Profesionales del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, FP y enseñanza de idiomas
· Máster en Robótica y Sistemas de Control
· Máster en Análisis de Datos, Ciberseguridad y Desarrollo de Operaciones

A esto hay que sumar el primer Grado en Business Data Analytics impartido en el País Vasco, que se ofrecerá de forma presencial en el campus de Bilbao, y que busca formar a profesionales que sean capaces de convertir los datos en negocio.

La demanda de perfiles técnicos relacionados con la digitalización, la ciberseguridad o la necesidad de automatizar, controlar y dotar de inteligencia a procesos industriales y robots, ha llevado a la Universidad de Mondragón a ofrecer dos títulos de postgrado que miran muy de cerca las necesidades de las empresas y las organizaciones y de la sociedad en general: el Máster Universitario en Análisis de Datos, Ciberseguridad y Desarrollo y Operaciones y el Máster Universitario en Robótica y Sistemas de Control.

Ambos son títulos oficiales que se imparten en el Campus de Arrasate de la Escuela Politécnica Superior la modalidad presencial y en itinerario dual. Esto implica que se alternan dos días en el aula y otros dos días y medio de prácticas remuneradas en la empresa desde el comienzo del curso. Ambos másteres tienen una duración de 18 meses.

También a partir de septiembre ofrecerá el Máster en Facilitación del Aprendizaje e Innovación, codiseñado junto a TeamLabs, y que podrá realizarse de forma semipresencial en Bilbao y Madrid. El objetivo es formar titulados capaces de impulsar, gestionar e investigar procesos de transformación educativa en contextos de formación diversos que posibiliten una transformación social.

Y por otro lado, el Máster Universitario en Habilitación Docente para el Ejercicio de las Profesionales del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, FP y enseñanza de idiomas en formato dual y semi-presencial (en Eskoriatza). Se trata del único máster en habilitación docente en educación Secundario ofertado en España en formación dual.

Fuente: Comunicación Mondragon Unibertsitatea

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.