Mastermania.com

La Universidad de La Rioja convoca seis contratos predoctorales para la formación de personal investigador

La convocatoria 2013 de contratos predoctorales, que también incluye ayudas para estancias breves en el extranjero, está financiada con fondos propios de la Universidad de La Rioja y es una apuesta por la investigación y el fomento de la empleabilidad del personal investigador del campus.

En el caso de los contratos predoctorales, la Universidad de La Rioja pretende favorecer la formación del personal investigador que desea lograr el título de doctor en la UR. La convocatoria contempla 6 contratos predoctorales de nueva adjudicación y de cuatro años de duración (como máximo) –frente a la convocatoria de becas de años anteriores-, con alta en la Seguridad Social.

Los contratos se adjudicarán en cada una de las siguientes ramas del conocimiento –Arte y Humanidades, Ciencias, Ciencias Sociales y Jurídicas, e Ingeniería y Arquitectura- y dos más para el resto de candidatos con mayor puntuación.

Los interesados deben estar en posesión del título de licenciado, ingeniero, arquitecto o graduado con al menos 300 créditos o máster universitario, o equivalente y haber sido admitidos en un programa de Doctorado en la UR en el curso 2012-2013 o anteriores. La retribución bruta será de 1.157 euros en 14 mensualidades. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 5 de agosto de 2013.

En el caso de las estancias breves en el extranjero, la UR pretende facilitar a los beneficiarios de un contrato o ayuda predoctoral la realización de dichas estancias –de entre un mes y medio año- para completar su formación. Las estancias deben realizarse hasta el 30 de abril de 2014. En este caso el plazo para presentar la solicitud concluye el 16 de agosto de 2013.

La información completa sobre los requisitos de la convocatoria, así como los impresos necesarios para cumplimentar la solicitud, pueden encontrarse en www.unirioja.es

   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad