La Universidad de Granada convoca plazas Erasmus+ para estudiantes de postgrado

Sofía Riesco

El plazo de solicitud está abierto hasta el 25 de septiembre.

imagen La Universidad de Granada convoca plazas Erasmus+ para estudiantes de postgrado

La Universidad de Granada, a través del Vicerrectorado de Internacionalización, convoca plazas de estancia de estudios (realización de cursos o investigación) en universidades para el curso académico 2017/2018. Las plazas de movilidad ofertadas en esta convocatoria son las siguientes:

· Erasmus+. Movilidad con Países del Programa: las plazas de esta modalidad están basadas en los acuerdos bilaterales firmados entre la Escuela Internacional de Posgrado de la UGR y las universidades socias, en el marco del Programa de Erasmus+: Erasmus.

· Erasmus+. Dimensión Internacional (Países Asociados): la oferta de esta modalidad se basa en los acuerdos interinstitucionales suscritos por la UGR en el marco del Proyecto de movilidad de estudiantes entre países del programa y países asociados.

Podrán solicitar las plazas de movilidad ofertadas en esta convocatoria los estudiantes de la UGR que cumplan los requisitos de carácter general de participación en el programa Erasmus:

1. Ser nacional de alguno de los países participantes en el Programa o de terceros países, en cuyo caso deberá acreditar que está en posesión de un permiso válido para residir en España durante el período de solicitud y de realización de la movilidad.
2. Estar matriculado en programas de Doctorado de la Universidad de Granada durante el curso 2016/2017. Los candidatos seleccionados deberán permanecer matriculados en el correspondiente programa durante todo el período de estancia de la plaza que se le conceda. Los estudiantes que se encuentren realizando estancias en la Universidad de Granada a través de otros programas de movilidad no podrán participar en esta convocatoria de movilidad de estudiantes.
3. No haber realizado estancias Erasmus con anterioridad (estudios o prácticas) siendo estudiante de doctorado por el máximo tiempo permitido por el Programa (12 meses), incluyendo el periodo para el que se solicita ayuda a la movilidad en esta convocatoria.

Aparte de los requisitos generales, quienes soliciten las ayudas deberán cumplir los requisitos específicos de carácter académico (adscripción de plazas a programas de doctorado y/o líneas y/o temas de investigación específicos) o lingüístico para cada plaza solicitada

El plazo de solicitud permanecerá abierto hasta el 25 de septiembre de 2017. Las solicitudes se presentarán a través de Registro General o cualquiera de los registros auxiliares de la UGR, en el modelo de solicitud normalizado disponible en internacional.ugr.es, y acompañados de una copia de DNI/ NIE o pasaporte del solicitante.

Los estudiantes deberán realizar las estancias durante el curso académico 2017/2018, siendo la fecha límite de finalización y justificación de las movilidades el 31 de julio de 2018. Con carácter general, la duración de las estancias será de tres a seis meses.

Más información en internacional.ugr.es y en las bases de la convocatoria.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.