La Universidad de Alicante premiará con una beca de postgrado el talento de los Encuentros Now

Sofía Riesco

Creatividad, talento e innovación se darán cita en la Gala en la que participan el director general de Lanzadera Javier Jiménez, el manager de políticas públicas Google España y Portugal, Francisco Ruiz Antón, y el Maestro pastelero Paco Torreblanca.

El rector de la Universidad de Alicante será uno de los depositarios de las primeras becas de investigación y posgrado para premiar el talento que otorgan Encuentros Now. La entrega tendrá lugar durante la Gala Encuentros NOW que se celebrará el 14 de marzo a las 19.00, en el Auditorio Provincial de la Diputación de Alicante (ADDA).

Bajo el título “Tres ingredientes para el éxito: talento, creatividad e innovación", los invitados estrella de esta edición serán el director general de Lanzadera Javier Jiménez, el manager de políticas públicas Google España y Portugal, Francisco Ruiz Antón, y el Maestro pastelero Paco Torreblanca aúnan tres características fundamentales para el éxito: talento, creatividad e innovación. Además de la que recogerá el Manuel Palomar, las demás becas, que se entregan gracias a las Responsabilidad Social Corporativa de las más de 75 instituciones que forman parte de la iniciativa, serán para la Universidad Miguel Hernández de Elche, la Cardenal Herrera CEU, Fundesem y el Ayuntamiento de L´Alfàs del Pi.

La Gala contará también con la actuación de la Orquesta Sinfónica Teatro Castelar quienes interpretarán grandes éxitos del pop y bandas sonoras.

El acto es libre hasta completar aforo y requiere de inscripción previa en la web www.encuentrosnow.org

Qué es Encuentros Now
Encuentros NOW es una asociación sin ánimo de lucro destinada a la búsqueda de soluciones para las diversas problemáticas a las que se enfrenta la sociedad actual. Mediante la organización de encuentros y actividades de distinta naturaleza, busca fomentar el diálogo, la transmisión de inspiración y conocimientos que puedan derivar en acciones útiles que vayan más allá de las palabras.
Más de más de 40 empresas e instituciones de la Comunidad Valenciana ya se han sumado a esta novedosa iniciativa de Responsabilidad Social Corporativa.

Publicidad