Mastermania.com

La ULE oferta sus cursos de verano

La primera semana de julio arrancará una nueva edición de los Cursos de Verano e Instrumentales de la Universidad de León (ULE), La pretensión de los Cursos de Verano de la ULE estriba en varios puntos de interés y demanda de los participantes como el tener temática de actualidad, ofertar un programa interdisciplinar, llegar a distintos puntos de la geografía provincial, y colaborar con otras instituciones, universidades y localidades limítrofes.

De los 24 cursos ofertados 12 se celebrarán fuera de los Campus de León y Ponferrada y llegarán a diez localidades de la provincia leonesa. En este aspecto hay que recordar el incremento de la oferta estival de este año tanto en el campus leonés como en el berciano, ya que ha pasado de cinco a nueve cursos en el campus de Vegazana y de uno a tres en el Bierzo.

Un total de 25 cursos configuran la oferta del programa Instrumental para los meses de julio y septiembre. Estas actividades extra universitarias están dirigidas prioritariamente a estudiantes universitarios y profesionales en ejercicio, con el fin de que amplíen sus conocimientos prácticos en determinadas materias.

   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad