Mastermania.com

Mondragon Unibertsitatea amplía su oferta formativa

La Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de Mondragon Unibertsitatea impartirá a partir del próximo curso académico una nueva Licenciatura en Comunicación Audiovisual, una titulación de cuatro años que se ofrecerá a partir del primer curso.

La puesta en marcha de esta titulación tiene un claro objetivo: responder a las necesidades que en la sociedad moderna ha adquirido la comunicación y lo que ella implica. Asimismo, durante la presentación de las novedades académicas para el próximo curso también destaca la puesta en marcha de un importante proyecto formativo desarrollado de la mano de MCC, Programa ‘Directivos en MU’, por el que profesionales de este grupo transmitirán a los alumnos de esta universaidad la realidad empresarial, económica y directiva a los alumnos desde la experiencia práctica.

Otra de las novedades que Mondragon Unibertsitatea implantará el próximo año es el proyecto formativo desarrollado junto a profesionales del Grupo Mondragon Corporación Cooperativa, por que difundirán a los alumnos de esta universidad la realidad empresarial, económica y directiva desde su experiencia práctica.

TAGS: MU Guipuzcoa
   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad