La UAM, en el Centro de Universidades Europeas de Pekín

Redacción MasterManía

La Autónoma de Madrid tendrá representación en el Campus de la universidad china.

El Centro de Universidades Europeas de la Universidad de Pekín se ha inaugurado este mes. Se trata del primer centro que reúne amplia representación de universidades europeas en China.

Situado en el campus principal de la Universidad de Pekín, el nuevo punto de encuentro académico internacional cuenta ya con la presencia de la Universidad Aristóteles de Tesalónica, Universidad de Lund, Paris Universitas (una alianza constituida, entre otras, por las universidades de Paris Dauphine - Paris 9, Panthéon-Assas - Paris 2, Paris Sorbonne - Paris 4, Sorbonne Nouvelle - Paris 3, Pierre & Marie Curie - Paris 6), Universidad Autónoma de Madrid, Universidad de Milán, Universidad de Estrasburgo, University College de Dublin, University College de Londres, Universidad de Viena y Universidad de Varsovia.

El nuevo centro se propone realizar proyectos conjuntos entre las diferentes universidades, así como elaborar programas académicos e investigaciones en colaboración. Se incentivará además el intercambio universitario.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.