Becas para hacer un MBA en el extranjero

Redacción MasterManía

Las Becas Eduarda Justa financian masters en cualquier universidad del mundo.

Masters en dirección de empresas, accesibles para los alumnos con mejores expedientes. Las becas Eduarda Justa premian a los mejores estudiantes de Almería permitiéndoles elegir dónde quieren estudiar un MBA.

La Fundación convoca ayudas destinadas a estudiantes que deseen cursar postgrados en las mejores universidades del mundo. Deberán ser masters o postgrados relacionados con los negocios, aunque si los candidatos desean ampliar su formación en otros campos tienen la posibilidad de justificar la importancia de su estudio para el futuro de la región.

Las becas durarán un año académico, aunque se podrán prolongar a un año más si los programas lo requieren, siempre que el becario haya cumplido con éxito el primer curso.

Cada una de las becas, que pueden solicitarse hasta el próximo 1 de mayo, cubre los gastos de matrícula del master. Además, incluye una ayuda de 1.600 euros al mes para gastos de manutención y alojamiento durante todo el periodo de estudio en la universidad, el pago de 1.000 euros para gastos de viaje, y 2.000 euros iniciales para el seguro médico y el material de estudio.

Comentarios de la noticia

  • javier.montero 2011-08-23 00:00:00

    Buenos dias me gustaría saber cuales son los requisitos para postular a una beca en MBA, soy Licenciada en Administración, vivo en Lima y tengo 30 años.

  • fabian 2011-06-02 00:00:00

    Mi nombre es Fabian estudio administracion de empresas y estoy interesado en acceder a una de estas becas, gracias

  • johanna 2011-02-11 00:00:00

    Hola quisera me dieran mas información de estas becas, tengo 33 años quisiera me informaran si pudo aplicar a ella siendo que termine un master en la univerdad de Almeria y teniendo residencia en España.

  • elxdelin 2009-07-21 00:00:00

    Me gustaria acceder a mayor información respecto a como postular una beca, Soy una profesional mayor de 40 años, en economia de comercio, de nacionalidad boliviana y estoy muy interesada en el tema de proyectos y/o Negociacion Internacinal. Saludos cordiales Elizabeth Medrano

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.