Mastermania.com

La UA presenta su oferta investigadora para empresas e instituciones

El Vicerrector de Investigación de la Universidad de Alicante, Antonio Marcilla, ha presentado el Plan de Marketing elaborado en su departamento para ofrecer a las empresas e instituciones la labor investigadora de los científicos del Campus.

Es éste un proyecto de gran trascendencia para el desarrollo de la provincia de Alicante y de todo el país, ya que los investigadores de la Universidad de Alicante están en disposición de ofrecer programas de I+D+I a numerosos sectores productivos.

La Universidad de Alicante cuenta con aproximadamente 1300 investigadores agrupados en 128 grupos que llevan a cabo su labor investigadora en diversas áreas del saber y el conocimiento. En línea con su gran interés y vocación por acercarse a los problemas reales de nuestra sociedad, la Universidad de Alicante presenta ahora su oferta investigadora agrupada por sectores de actividad en los que esta investigación puede ser aplicada, independientemente de la Facultad o Centro que la realiza.

Desde el Vicerrectorado de Investigación, y dentro del programa específico de promoción de la Investigación que se puso en marcha en el año 2001, se ha clasificado a los distintos grupos con el objetivo fundamental de difundir su oferta y facilitar el acceso a la investigación a los agentes sociales que puedan requerir sus servicios en aplicaciones relacionadas con la industria, la economía, el medio ambiente, el arte o el patrimonio cultural entre otros.

   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad