Prácticas en empresas PRAEM

Redacción

Se ofertan 91 prácticas dirigidas a estudiantes universitarios andaluces.

La Fundación Universidad-Sociedad de la Universidad Pablo de Olavide ha publicado una nueva convocatoria de prácticas en empresas PRAEM, un programa gestionado por esta entidad y cofinanciado por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía.

La Fundación ha aprobado para esta convocatoria un total de 91 prácticas ofertadas por 67 entidades distintas, que se irán registrando en el portal ÍCARO a lo largo de las próximas semanas. Todas las incorporaciones se realizarán antes del próximo 1 de mayo.

En esta convocatoria se ha intentado cubrir el mayor número de titulaciones oficiales de la Universidad Pablo de Olavide, con el objetivo de favorecer la inserción laboral de todos los estudiantes. Las titulaciones más demandadas por las entidades han sido: la licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, la licenciatura conjunta de Derecho y Administración y Dirección de Empresas, la licenciatura de Derecho, la licenciatura de Ciencias Ambientales, así como la diplomatura de Relaciones Laborales, la diplomatura de Ciencias Empresariales y la diplomatura de Trabajo Social.

Las ofertas están dirigidas principalmente a alumnos que están actualmente cursando titulaciones universitarias o estudios de postgrado oficiales en cualquiera de las Universidades Públicas Andaluzas y que hayan superado al menos, el 50% de los créditos totales de su titulación.

Para poder participar en esta convocatoria, todos los interesados deben registrarse en ÍCARO y entrar en la opción “consultar ofertas", donde podrán inscribirse en aquellas prácticas que les interesen relacionadas con su titulación.

La duración de las prácticas está determinada por cada entidad, oscilando entre los dos meses de periodo mínimo y los seis meses de máximo.

TAGS: Becas UPO Sevilla

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.