Jornada sobre seguridad en Next International Business School

Redacción

Se abordarán temas como la seguridad en las comunicaciones en la vida profesional, empresarial y personal.

imagen Jornada sobre seguridad en Next International Business School

El próximo lunes 23 de noviembre, a las 12:00 horas se celebrará en el Salón de Actos de Next International Business School, la Jornada "Seguridad de la Comunicación, Comunicación de la Seguridad" que contará con la intervención del Secretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez Vázquez.

Manuel Campo Vidal, Presidente de Next International Business School, presentará el acto que contará con las intervenciones de Juan Antonio Gómez Bule, Presidente del Consejo Asesor S21sec/Grupo SONAE, que hablará sobre la Geopolítica de la Seguridad, y Sergio Sánchez Benítez, Asesor de Comunicación del Gabinete del Secretario de Estado Director, Centro Nacional de Inteligencia (CNI), que impartirá la conferencia Seguridad de la Comunicación.

La jornada abordará la seguridad de las comunicaciones en la vida profesional, empresarial y también personal, en un contexto de máximo desarrollo de la tecnología y de un incremento de los ciberdelitos. Se ocupará también de los problemas de la comunicación de la seguridad en la vida cotidiana y, especialmente, en situaciones de crisis.

Programa Jornada “Seguridad de la Comunicación, Comunicación de la Seguridad"

12:00 h. Bienvenida
12:30 h. Conferencia: Francisco Martínez Vázquez, Secretario de Estado de Seguridad. Ministerio del Interior
13:00 h. Pausa
13:30 h. Conferencia: Geopolítica de la Seguridad. Juan Antonio Gómez Bule, Presidente del Consejo Asesor S21sec/Grupo SONAE
14:00 h. Conferencia: Seguridad de la Comunicación. Sergio Sánchez Benítez, Asesor de Comunicación. Gabinete del Secretario de Estado Director, Centro Nacional de Inteligencia (CNI)
Presenta: Manuel Campo Vidal, Presidente de Next International Business School

Puedes confirmar tu asistencia en info@nextibs.com.
Fuente: Prensa Next IBS

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.